Cultivando nuestras intenciones
La manera más poderosa de iniciar cualquier proyecto, viaje, o sueño es elegir nuestras intenciones de manera consciente. Al ser claros en lo que deseamos y estableciendo nuestra intención, estamos plantando una semilla en el jardín fértil de la potencialidad pura. A medida que nutrimos y cuidamos de esa semilla y liberamos simultáneamente cualquier apego a los resultados, nos ubicamos por completo en el momento presente. Y así, espontáneamente estaremos tomando las acciones más evolutivas y experimentaremos la expansión de la alegría, el amor y la armonía.
Tu intención puede ser simple. De hecho, para el propósito de esta exploración, mientras más simple mejor. Aquí tienes algunas ideas:
Mi intención es…
Esta es tu propia intención personal, y siempre y cuando encuentres una intención con la que te identifiques desde el fondo de tu corazón, no hay manera “incorrecta” de ponerla. Sin embargo, en general, lo mejor es escribir tus intenciones en lenguaje positivo en vez de utilizar términos que expresen lo que no quieres, porque uno de los componentes más importantes al formular nuestras intenciones es generar un campo de conciencia que te haga sentir pleno, satisfecho y completo.
Las intenciones también tienden a ser más poderosas cuando las escribimos y las colocamos en algún lugar donde estén a la vista durante el día Esto es algo muy personal y es solo para ustedes.
Recuerden escoger almenos tres intenciones a la semana y no mas de cinco.
admin | Abr 2,2016
Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.